SEMANA 1


      En su cuaderno hacer una división realizando la portada del bloque 3  anotar el título del bloque, Pag. 88 de pdf bloque 3. Decorar a su gusto.
      En la siguiente hoja anotar la descripción o contenido del bloque (página 89 pdf bloque 3)


     Enseguida, en la siguiente hoja, anotar los propósitos y hacer un sólo dibujo de lo que se entiende en general de ellos. Hacer lo mismo con los aprendizajes esperados (página 89 pdf bloque 3)


     Copiar e ilustrar los conceptos relacionados a la libreta
5   ACTIVACION DEL CONOCIMIENTO Responder en la libreta las siguientes preguntas
¿   Qué entiendes por chatarra electrónica?
¿   Consideras a la tecnología responsable por el calentamiento global? ¿Por qué?
¿   Qué entiendes por la terminología biodegradación?
¿   Cómo impactan los sistemas técnicos en el ambiente?

     Crear carpeta de la semana y todos los productos anexarlos en ella.

     Crear Word de la semana debe contener: portada, tema, subtema, aprendizajes, propósitos, encabezado y pie de página.

     Realizar una presentación ilustrada de la página 68 a la 72 del pdf bloque La presentación deberá estar animada y estar en un ciclo de repetición.

9  Contestar las actividades de la página 68 a la 72 en el archivo de Word de la semana

     Copiar las definiciones y los complementos a su cuaderno de apuntes.
      Copiar a la libreta los conceptos generales del bloque 3 publicados en el blog.


   Ver y analizar los dos videos publicados en el blog llamados Implicaciones que los desechos informáticos causan en el ambiente y la salud pública y Basura Electrónica, Electron Memories Joyería sustentable en Cambio Ambiental de canal encuentro

     Realizar la máquina para cifrar y descifrar (cálculo mental y solución de problemas).
     Investigar las implicaciones que los desechos de los equipos de informática (periféricos, dispositivos y monitor, entre otros) causan al ambiente. Presentar un ensayo al respecto y elaborar una presentación en prezi para socializar los resultados con el grupo. 

     Representar, de manera gráfica, el ciclo de vida de una computadora, desde los procesos de extracción del material empleado, su manufactura, uso, proceso de mantenimiento y desecho. Socializar los resultados por medio de una presentación en PowerPoint (revisar link en el blog)


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